Yaya María te ofrece soluciones creadas específicamente para el profesional y formatos pensados para adaptarse a tus necesidades.
Si brindas un buen producto y un trato esmerado, la mejor carta de presentación de tu establecimiento es que tus clientes comprueben por ellos mismos la calidad de tu oferta. Para facilitar la primera toma de contacto, nada mejor que una propuesta de menú especial –relacionado con la estación o con algún producto típico de tu zona de influencia- o la presentación de una jornada gastronómica de degustación en la que, por un precio cerrado y asequible, se pueda saborear una pequeña muestra de tus especialidades.
Puedes regalar una botella de vino por cada X comidas o acumular puntos que se transformen en descuento a partir de cierta cantidad. También puedes crear promociones puntuales e invitar al décimo comensal de un grupo u obsequiarles con una botella de cava.
Los clientes fieles son tu mejor tesoro, porque no solo repiten en tu establecimiento, sino que lo recomiendan a sus familiares y amigos. Se merecen atenciones especiales, como por ejemplo regalarles dos o tres horas de estacionamiento, u obsequiarles con un aperitivo especial.
Nada empeora más las cosas que enfrentarse inadecuadamente a una queja o reclamación. Es básico que la persona que la atiende escuche con atención a su interlocutor, haga preguntas de manera preocupada, responda activamente a las demandas y pida perdón por las posibles molestias ocasionadas sin culpar a nadie.