Yaya María te ofrece su amplia experiencia para que tengas éxito en tu negocio. A continuación te especificamos las especialidades que no pueden faltar para que tu negocio funcione; elaboraciones de fácil preparación con las que ahorrarás en tiempo y formación del personal.
Proporcionar un servicio que supere las expectativas de tus clientes te garantiza la mayoría del éxito que necesitas, pero, ¿cómo lo puedes lograr? Una buena higiene en todos los espacios, atender cualquier demanda siempre con una sonrisa y saber anticiparse a lo que los clientes necesitan, son los tres aspectos fundamentales que hay que mantener en todo momento para fidelizarlos.
Como cliente de un bar o cafetería buscamos un lugar cómodo donde degustar y conversar con nuestras amistades o incluso leer o usar nuestros dispositivos móviles -contar con una buena conexión a internet es un plus-. Un mobiliario cómodo, una decoración adecuada, periódicos y revistas y buena música ayudarán a que tus clientes permanezcan más tiempo y consuman más.
Ten siempre a disposición de tus clientes una amplia variedad de bebidas, tentempiés y menús. Si tu oferta no puede ser demasiado amplia por el tipo de establecimiento, compénsalo variando tu oferta cada semana o inventándote una especialidad o una oferta del día para animar tus ventas.
Aunque parezca obvio, es algo muy importante, ya que si no proporcionas un café de calidad tus clientes no regresarán. Te recomendamos que, si cuentas con espacio para hacerlo, muelas tú el café de tu establecimiento: además de que su apetitoso aroma impregnará el espacio, puedes ofrecer paquetes de café molido y hacer descuentos de cortesía a quienes consuman en tu local.