Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Panaderías y puntos calientes

Yaya María te ofrece su amplia experiencia para que tengas éxito en tu negocio. A continuación te especificamos las especialidades que no pueden faltar para que tu panadería funcione, desde piezas con posibilidad de darles tu toque especial hasta referencias ya listas para descongelar y servir.

¿Cómo puedo optimizar mi negocio?

Antes de entrar: el escaparate.

Lo ideal es que la amplitud de la fachada permita instalar un buen escaparate. Si solo disponemos de un pequeño espacio para disponer los productos a destacar, tendremos que ir cambiándolo por lo menos una vez por semana para animar las ventas, o bien ir introduciendo mensajes diferentes según el calendario de fiestas o la temporada. Los textos manuscritos en el propio cristal o en pizarritas dan sensación de cercanía y trato familiar.

La puerta, siempre abierta.

El aroma a pan acabado de hornear es el mejor anzuelo para los peatones que pasan ante tu local. Si vives en una zona con inviernos muy duros o con un clima poco apacible, habilita una pequeña salida de ventilación en el escaparate para que pueda colarse por ella el olor a pan recién hecho.

Cartelería adaptada a la oferta.

Los clientes suelen asociar letras grandes a precios pequeños, por lo que los carteles con ofertas y promociones deben mostrar letras y números en una tipografía bien visible y, a ser posible, impresa sobre un fondo de un color llamativo. En cambio, podemos usar tonos neutros para transmitir una idea de exclusividad en aquellos productos premium que nos interese potenciar.

Creando vínculos duraderos.

Además de intentar conocer al máximo los gustos y preferencias de tus clientes, también es bueno permanecer integrado en el tejido social de la comunidad y participar en las fiestas del vecindario, por ejemplo regalando el pan de una sardinada popular o el bizcocho para una fiesta escolar de final de curso. Facilita al máximo que tu establecimiento se convierta en un punto de encuentro habilitando un ricón de bookcrossing o un pequeño panel de corcho donde los vecinos puedan colgar pequeños anuncios.

Soluciones profesionales para: