Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Las nuevas hogazas Saint Honoré definen las tendencias en panadería

30 enero 2020

Las nuevas hogazas Saint Honoré definen las tendencias en panadería

Saint Honoré, la familia de panes premium de Yaya María, caracterizada por el respeto a los procesos tradicionales y el cuidado por los detalles, lanza cuatro nuevas hogazas que destacan por adaptarse a las tendencias en panadería más demandadas por los consumidores.

Yaya María lanza cuatro nuevas referencias dentro de su familia de panes Saint Honoré, una gama exclusiva en el mercado gracias a la calidad de sus ingredientes naturales, su masa madre exclusiva, su garantía de pan 100% natural con sello Clean Label, y al respecto por los procesos tradicionales con largos tiempos de reposo en tablones de madera y cocción en horno de piedra. 

Jordi Caballero, Director de I+D de Pan de Europastry, asegura que “la alimentación responsable y saludable es una tendencia en aumento entre los nuevos consumidores, quienes demandan productos exclusivos, con ingredientes diferenciales, que aporten un valor añadido en su día a día y resultados beneficiosos a largo plazo. Nuestras nuevas hogazas Saint Honoré son una respuesta a ello”. 

 

CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD CON LAS NUEVAS HOGAZAS SAINT HONORÉ

Las cuatro nuevas hogazas Saint Honoré, en su proceso de elaboración, utilizan masas madre exclusivas, lo que las convierte en piezas singulares dentro del mercado de las masas congeladas. Además, cuentan con largos reposos en tableros de madera y cocción en hornos de piedra. También, estas cuatro hogazas con productos Clean Label, es decir 100% naturales, veganos, con alta hidratación y fácil digestibilidad, respondiendo así a la tendencia en crecimiento de la alimentación saludable. 

 

Con estos nuevos panes, que siguen el proceso exclusivo Saint Honoré, recuperamos la pasión por el oficio de hacer buen pan, con el tiempo como un ingrediente más.

 

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: