Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

El Dots Clásico y la Malla Vegetal obtienen la distinción Sabor del Año Portugal 2020

22 enero 2020

El Dots Clásico y la Malla Vegetal obtienen la distinción Sabor del Año Portugal 2020

Sabor del Año es un premio otorgado por Global Quality Ibéria, una sociedad independiente que tiene como misión especializarse en procedimiento de validación de productos hechos para consumidores y profesionales.

 

Dos referencias emblemáticas de Yaya María, el Dots Clásico y la Malla Vegetal, han sido galardonadas con los premios Sabor del Año 2020, en Portugal, gracias a su elevada calidad y su sabor único y diferencial.  

El Dots Clásico, un producto dirigido a un público jóven, energético y cosmopolita, fue testeado y aprobado por los consumidores como una propuesta de pastelería de calidad. 

Esta referencia con forma de anillo, con una masa tierna y esponjosa, y cubierta por una fina capa de azúcar, se destaca debido a sus ingredinetes cuidadosamente seleccionados y a su elaboración sin grasas parcialmente hidrogenadas, lo que demuestra el compromiso de Europastry con los consumidores, colocando en el mercado los productos diferenciales.  

Por otro lado, los consumidores aprobaron también la Malla Vegetal, por su extraordinario sabor y la equilibrada combinación entre su masa de hojaldre y su exquisito relleno de verduras y queso. 

Este snack, destinado a la gran mayoría de los consumidores y con una elevado reconocimiento en el mercado, se presenta como una óptima solución a la tendencia on-the-go y a la practicidad demandada actualmente. 

 

El sabor excepcional y la elevada calidad tanto del Dots Clásico como de la Malla Vegetal, testeados y aprobados por los consumidores, están asociados fundamentalmente a sus ingredientes destacados, al proceso de elaboración tradicional, y a la manera en que éstos llegan la mercado, lo que provee una garantía única de frescura y calidad.  La tecnología del frío otorga la posibilidad de llevar a cabo una conservación natural, manteniendo las propiedades organolépticas de los productos y permitiendo ofrecer a los consumidores productos recién hechos. 

 

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: