Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Europastry colabora con La Lucha de Abril para investigar las enfermedades raras

08 enero 2020

Europastry colabora con La Lucha de Abril para investigar las  enfermedades raras

La Lucha de Abril es una organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de Abril, una niña de tres años que sufre la enfermedad neuromuscular degenerativa SPG52.

Este año, el Roscón de Reyes de Europastry ha tenido una misión muy importante: dar visibilidad a La Lucha de Abril, una asociación creada para visibilizar las enfermedades raras y mejorar la calidad de vida de Abril, una niña de tres años que sufre la enfermedad SPG52 o Paraparesia Espástica del Tipo 52, una enfermedad neuromuscular degenerativa que tiene consecuencias físicas y cognitivas, y de la que sólo se conocen menos de 10 casos a nivel mundial.
A través de la campaña #rareisnotinvisible, los fondos que obtiene la organización se destinan a la investigación tanto de la enfermedad de Abril, como de otras enfermedades calificadas como raras.

ROSCÓN DE REYES SOLIDARIO

Europastry se ha sumado a La Lucha de Abril con su Roscón de Reyes, incluyendo tarjetas informativas para ayudar a Abril, en todas las referencias de roscones listos que se han comercializado durante estas Navidades. Además, la compañía ha colaborado económicamente con una donación de 3.000 euros, como parte de su compromiso con esta iniciativa solidaria.

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: