Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Crece Sophie, la familia de bollería de mantequilla más exclusiva

15 enero 2020

Crece Sophie, la familia de bollería de mantequilla más exclusiva

Sophie, la gama más premium de bollería de Europastry, elaborada bajo el proceso de double pointage, incorpora dos nuevas referencias clásicas que destacan por su calidad, proceso y sabor únicos.

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, ha lanzado en su nueva campaña de enero dos nuevas piezas de bollería para su gama Sophie, la familia de bollería de mantequilla más premium, que sigue el proceso double pointage, con una elaboración muy lenta y un control exhaustivo de temperaturas.


Según el Director de I+D de Bollería de Europastry, Alberto Alonso, “Sophie es una gama que nace para aportar un valor diferencial al mundo de la bollería. Años de investigación, esfuerzo y trabajo han sido necesarios para desarrollar esta fórmula única. Un proceso único, sumado a los ingredientes de máxima calidad, aportan una gama de bollería completamente exclusiva”.


LAS NUEVAS REFERENCIAS DE LA GAMA SOPHIE

Tras el éxito del Croissant Sophie, nacen dos clásicos de la bollería con sello de calidad Sophie.
La primera referencia es el Snecken Sophie, un espiral de masa danesa que envuelve un abundante relleno de crema avainillada y pasas sultanas.
La segunda es el Pain Choc Sophie, una pieza de forma cilíndrica que intercala dos barritas de chocolate puro en su masa.
Ambas piezas están elaboradas a base de mantequilla, con un 25 % sobre el total de la masa, y siguen el proceso double pointage con una duración total de más de seis horas.


DOUBLE POINTAGE, UN PROCESO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Bajo los parámetros slow – cold – long nace el proceso double pointage, que posibilita la creación de estas referencias completamente exclusivas.
El primer parámetro slow hace referencia al proceso de amasado, reposo y fermentación lentos, para facilitar la unión perfecta entre hojaldrado y sabor.
El segundo, cold, se focaliza en conseguir una estructura y un alveolado únicos, mediante un enfriamiento controlado a baja temperatura.
Finalmente, la pasión y las horas de dedicación para conseguir la mejor pieza de bollería (long) cierran el ciclo double pointage.

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: